RDA365

Actualidad Federal

INCAUTACIÓN DE YERBA

Índice del artículo

Misiones - Oberá: El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, cerca de las 11 hs, cuando efectivos de la comisaría Tercera de Oberá fueron requeridos en el barrio Aeroclub. Allí, desconocidos intentaban sustraer raídos de yerba mate de una propiedad privada, los cuales estaban listos para su traslado.
Los policías hallaron ocultos debajo de ramas, seis raídos de aproximadamente 600 kilos de hojas de yerba mate, recientemente cosechados y ya alistados para ser sustraídos del lugar.
IncautanYerba01
 
Ante ello, se procedió a la incautación de los mismos y se inició una amplia investigación por inmediaciones de la zona para dar con los autores de la cosecha no autorizada.
Actuaciones judiciales se iniciaron además ante la dependencia jurisdiccional por hurto de yerba mate en grado de tentativa.
Fte e Img: Oberá Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma