RDA365

MUNDO EQUINO

Índice del artículo

caballo

Nuestros Caballos será nuevamente sede del Congreso Equino 

Misiones - Apóstoles: El congreso, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de Abril, contará con capacitaciones y una clínica con demostraciones en vivo a cargo de profesionales de amanse y salud equina.
 
La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) abrirá sus puertas para la 16° edición de Nuestros Caballos, que se desarrollará del 1 al 5 de Abril de 10,00 a 20,00 horas, con entrada por Avenida Sarmiento 2704.
En este marco, por segundo año consecutivo, se desarrollará el Congreso Equino con dos jornadas completas (el 3 y 4 de Abril) donde se tratarán temas como amanse natural y cuidado de los caballos; a cargo de especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Disertarán durante el encuentro María Eugenia Fuentes, domadora natural; Mariano Cafferata, que llevará a cabo una demostración sobre entrenamiento en libertad y pie a tierra; Esteban Mera, podólogo equino; Miguel Mathius, odontólogo equino; Florencia Godoy, que disertará sobre nutrición y alimentación; y Luis Flores, que hará una presentación sobre embocaduras y pelajes.
Para consultas, costos e inscripciones comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono (0379) 15-478-0969.
Nuestros Caballos| Edición 2020 - https://www.nuestroscaballos.com.ar 
Organizadores: La Rural S.A. // Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento 
Estacionamiento: Estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
Días: del 1 al 5 de Abril - Horarios: de 10,00 a 20,00 horas.
Valor de la entrada: 250 pesos
Menores de 8 años: sin cargo acompañados de un adulto.
Jubilados: Gratis el miércoles 1º de Abril.
Redes Sociales
Facebook.com/nuestroscaballos
Twitter: @ncaballos
Instagram: @exponuestroscaballos
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar 
Gentileza.- Julia Raznoszczyk - SUR Comunicación
Fte e Img: Límite informativo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma