RDA365

BÚSQUEDA DE PARADERO EN CORRIENTES

GabrielEscalante

 
Corrientes: Desesperada búsqueda de un muchacho que sufre esquizofrenia.
Un joven de 27 años, identificado como Carlos Gabriel Escalante, está desaparecido desde el 21 de abril. Vive con sus padres en el barrio Lomas del Mirador. Sufre esquizofrenia, por lo que debe estar medicado. Su mamá pidió colaboración a la población. Carlos habría sido visto en zona del barrio Ongay.
 
Desde el 21 de abril Carlos Gabriel Escalante de 27 años está desaparecido de su domicilio del barrio Lomas del Mirador.
La última vez que fue visto, tenía una bermuda y una remera de Boca. Algunos dicen que lo vieron por la zona del barrio Ongay.
Sus características físicas son: de 1,60 metros, ojos marrones, un lunar muy llamativo arriba del labio (parte izquierda), tez blanca, cabello castaño oscuro, con algo de barba.
  
La mamá, Ester Portillo, contó que "no es la primera vez que se va, pero sí la primera vez que desaparece por tantos días. Él tiene problemas de esquizofrenia, y vuelve siempre”.
No sé nada de él, hasta ahora sigo recorriendo, buscándolo, me dijeron que le vieron en el barrio Ongay. Me dicen que lo observaron perdido. Vive en el barrio Lomas del Mirador conmigo. Ya hice la denuncia, tengo datos pero no me dicen que hablaron con él” indicó.
"Siempre lo veían cerca del hipódromo pero ahora no lo vieron por ahí. Él camina muy rápido y se va de un lugar a otro, él toma un medicamento mensual, ya pasó la fecha que tenía que ponerse de nuevo el medicamento”, agregó.
Fte e Img: Radio Dos
 http://www.radiodos.com.ar/notix/noticia/107563_desesperada-busqueda-de-un-muchacho-que-sufre-esquizofrenia.htm

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02