RDA365

Literatura & Libros

CIMARRÓN

Índice del artículo

Cimarron

Virginia García Giretti presente su obra en la biblioteca

Río Negro - Choele Choel: La artista oriunda de Luis Beltrán, María Viginia Garcia Giretti presentará su obra en la biblioteca Pablo Pizzurno.
El jueves 27 de febrero a las 20 horas, en la biblioteca se presentará el libro "Cimarrón", con la muestra de las pinturas originales de la obra.
Virginia es ilustradora de artes plasticas, nacida en Luis Beltrán, inició sus estudios de arte en Mar Del Plata, en el año 2000 viajo a Europa y estudio diseño en ilustración en Barcelona, donde presentó en la tesis un proyecto inspirado en la línea sur, que luego gracias a la FER se transformó en su primer libro.
El libro que refleja la zona sur de la provincia lleva el nombre  de “Cimarron”, en referencia a un animal domestico que huye al campo y se hace montaraz.
La artista plástica ya trabaja además en su segundo libro, “Mojarrita Desnuda” que estará destinado al público infantil.
Fte e Img: Hoy Valle Medio
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma