RDA365

Índice del artículo

GabrielGomez

Gabriel Gómez noqueó en Chile y se quedó con un cinturón de campeón

Río Negro - Bariloche: Un certamen internacional de Boxeo amateur se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero en Chonchi, República de Chile. El barilochense Gabriel Gómez se quedó con el título en la categoría de 54 kilógramos al vencer por knock out en el primer round a un rival de la localidad chilena de Ancud.
Después de un 2019 en donde sumó muchas experiencias, el joven Gabriel Gómez arrancó el 2020 de manera exitosa. El barilochense se coronó campeón de la categoría 54 kilogramos en un campeonato internacional de Boxeo Amateur que se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero en la isla de Chiloé. 
"Gaby" accedió a la final en forma directa y allí se topó con un boxeador de Ancud. La pelea duró muy pocos segundos. El barilochense salió a presionar, fue contundente y mandó a rival rápidamente a la lona. En diálogo con el programa Deportes Seis, el flamante campeón señaló que "fue un momento de mucha adrenalina. Lo viví con mucha emoción. Sabía que tenía que marcar diferencias porque si íbamos a las tarjetas se podía complicar". 
Gómez comentó además que "llegué muy bien en la parte física. Venía con un entrenamiento de doble turno, saliendo a correr por la mañana y yendo al gimnasio por la tarde. También me preparé desde lo técnico. Estuve entrenando unos días en El Bolsón con Pocho Mariluan. Creo que esa experiencia fue muy positiva". 
A partir de esta valiosa victoria en suelo trasandino, seguramente nuevas puertas se abrirán. Aún está confirmado el próximo combate. Mientras tanto, "Gaby" sigue adelante con sus entrenamientos con el objetivo de estar al 100% al momento de volver a subir al cuadrilátero. 
Fte e Img: Bariloche 2000
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu