RDA365

TEMPORADA DE EXPOSICIONES

Índice del artículo

MuseoBArtes

El Museo de Bellas artes se prepara para la temporada de exposiciones

Río Negro - General Roca: El Museo Municipal de Bellas Artes de nuestra ciudad (MMBA), inicia su temporada de exposiciones el sábado 7 de marzo, a las 20, con la muestra “Colectivo Visual IUPA 2020”.
La misma estará integrada por trabajos realizados por estudiantes de las carreras de Artes Visuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, alumnos de 1º a 5º año y realizadas durante el ciclo lectivo pasado, en las diferentes técnicas: pintura, grabado, escultura, dibujo, fotografía, objeto, arte digital.
El Museo, en un trabajo colaborativo con el Departamento de Artes Visuales, propone brindar este espacio para acercar al público la producción de las y los estudiantes que inician así la experiencia de la exhibición artística.
Los estudiantes interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/yH1WQCuo4Ga4GoQC8
 
Colectivo Visual IUPA 20202, podrá visitarse a partir del sábado 7 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 16 a 19 en Uruguay 650, 1º piso.
Para visitas guiadas y de estudio escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 4433602. 
Fte e Img: AN Roca
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma