RDA365

Índice del artículo

Karting

El Karting del Noreste Santafesino inicia este fin de semana su campeonato 2020. Cuáles son las novedades.

Santa Fe - Reconquista: El Karting del Noreste Santafesino comienza una nueva temporada este sábado 07 y domingo 08 de Marzo de 2020 en el Kartódromo Municipal de Avellaneda.
Las novedades 
Habrá dos nuevas categorías, 150 master Pro y 150 pre junior. 150 Máster Pro con mayoría de pilotos chaqueños; y 150 Pre Junior compuesta por jóvenes que en su mayoria se formaron en la categoría 110 escuela. 
Cambia el servicio de cantina, que en 2020 estará a cargo de la Escuelita de Fútbol "Los Lobitos".
Costo de la entrada: $100.- la general y $50.- el estacionamiento. Solo se abona ingreso el domingo, la entrada del sábado seguirá siendo gratuita.
Todos invitados a disfrutar del espectáculo del karting zonal que inicia una nueva temporada que en principio asoma como muy buena por lo que la comisión organizadora espera mas de 60 karts en pista desde la primera competencia, informó Martín Ruiz Díaz a ReconquistaHOY.
Fte e Img: Reconquista Hoy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu