RDA365

Índice del artículo

MaratonMarzo

Se viene la primera edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”

Santa Fe - Santo Tomé: La competencia de 10 kilómetros se llevará a cabo el domingo por la mañana, en el marco de los festejos patronales de la ciudad.
En el marco de los festejos patronales de la ciudad, el domingo 8 de marzo se llevará a cabo la primera edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
La carrera se iniciará a las 9 horas y tendrá como punto de largada y llegada el Camping Municipal (Libertad 1035), abarcando un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. Por su parte, la inscripción de los participantes comenzará a las 8:00 horas en el mismo lugar y tendrá un costo de $300.
Cabe destacar que se obsequiarán remeras para los 100 primeros inscriptos. Asimismo, se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de la clasificación general de damas y caballeros. Además, se otorgarán trofeos en todas las categorías del primero al quinto puesto.
Fte e Img: Santo Tomé al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu