RDA365

Índice del artículo

MuestraMotor

Vuelve la Fiesta del Deporte Motor

Santa Fe - Sunchales: Retomando una excelente propuesta, el venidero domingo 15 de marzo, en torno a Plaza Libertad, se vivirá una nueva edición de la Fiesta del Deporte Motor, contando con la presencia de pilotos y máquinas de la ciudad y zona.
En un año complicado económicamente para todas las actividades, las vinculadas al deporte motor también sufre sus embates, por lo tanto, resulta oportuno incentivar el apoyo, que más allá de lo material necesitan los pilotos para desafiar esta realidad. La iniciativa de la Fiesta surgida hace más de una década, tuvo cambiantes atractivos entre una y otra edición; para esta oportunidad, solo persigue ese afán.
Sunchales y poblaciones vecinas estarán representadas, sin invitaciones personales, para que todos sus pilotos desde ya –con la simple lectura de este comunicado-, sean protagonistas de este renovado encuentro comunitario.
No obstante, quienes deseen conocer más detalles o aportar sugerencias deben dirigirse al coordinador de la Fiesta, Danilo Abel Graziutti – teléfonos: 03493/ 420.911 o whatsApp 3493/ 43 86 33.
Fte e Img: Sunchales Hoy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu