RDA365

JAZZ DE SANTA FE 2020

Índice del artículo

Jazz

Se viene el Festival de Jazz de Santa Fe 2020

Santa Fe - Rafaela: La vigésimo tercera edición será entre el 12 y el 22 de marzo, con la participación de músicos locales y destacadas figuras de la escena nacional. 
Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los espacios formativos. La entrada es libre y gratuita.
Marzo es el mes del jazz en la capital. En su vigésimo tercera edición, el clásico Festival de Jazz de Santa Fe, se prepara para desplegar una extensa programación entre el 12 y el 22 de marzo, proponiendo una serie de presentaciones en bares y espacios culturales, protagonizadas por artistas locales. Y los habituales conciertos en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, en el Paraninfo de la UNL y en el Centro Cultural Provincial, a los que se suman el Mercado Progreso y por primera vez la Casa de la Cultura.
Los saxofonistas Carlos Lastra y Carlos Michelini, la percusionista y cantante Carolina Cohen, la intérprete Verónica Sala y el pianista Francisco Lo Vuolo son las figuras destacadas de esta edición, que contará también con la participación de organismos oficiales como la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe y la Banda Municipal de Esperanza. Toda la programación se podrá disfrutar desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
La organización reúne una vez más a la Santa Fe Jazz Ensamble, la Municipalidad, la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia.
Espacios formativos
Las clínicas y talleres de este 23º Festival, se desarrollarán en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). El jueves 19 de marzo, de 14 a 16 horas, Francisco Lo Vuolo dará una clínica de improvisación y el lenguaje en el jazz. El viernes 20, de 10 a 12 horas, Luciano Ruggieri brindará el Taller de sección rítmica abierto a todos los instrumentos. El sábado 21, de 11 a 13 horas, será la charla “Jazz, racismo y resistencia”, de Carlos Lastra; y de 14.30 a 17.30 horas, la clínica “Melodías graves, el arte del acompañamiento”, de Cristian Bórtoli.
En la última jornada del Festival, entre las 16 y las 18 horas, la pianista y compositora Rocío Giménez López dará una clínica de Composición.
 
Por informes e inscripción escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: Diario Castellanos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma