RDA365

UN AMOR EN EL TRABAJO

Índice del artículo

RelacionLaboral

¿Cuáles son los pros y contras de mantener una relación amorosa en el trabajo?

 Santa Fe - Sunchales: En el marco del mes de los enamorados, Adecco Argentina revela las ventajas y desventajas de mantener una relación dentro del ámbito laboral.
En la noticia ventajas y desventajas
Trabajar en el mismo lugar que tu pareja puede ser ventajoso o muy perjudicial para la relación, depende de cada uno. En el marco del día de San Valentín, Adecco Argentina cuenta las ventajas y desventajas de mantener una relación amorosa con un compañero de trabajo.
Según una encuesta realizada por Adecco años atrás, más de la mitad de los encuestados (54%) consideró que el romance en la oficina no tiene influencia ni positiva ni negativa en el ambiente de trabajo. Además, 9 de cada 10 argentinos aseguran no haber tenido ninguna relación sentimental en el trabajo, sin embargo, el 65% dice conocer parejas que trabajan en el mismo ámbito laboral.
¿Cuáles son las ventajas?
  • ·Mejor manejo de los horarios: tanto de entrada como de salida, así como también del transporte.
  • ·Motivación extra: puede ser beneficioso para alcanzar los objetivos que se fijan en una compañía.
  • ·Ayuda en situaciones complicadas en el trabajo: un problema con un cliente, jefe o compañero de trabajo. En este caso, el apoyo de la otra persona puede ser más que significativo.
¿Y cuáles son las desventajas?
  • ·El stress del trabajo puede perjudicar a la pareja o generar cortocircuitos.
  • ·Se puede mezclar la vida personal con lo laboral, como discusiones o situaciones que se trasladan al trabajo.
  • ·Alguna situación o discusión con un compañero de trabajo que pueda predisponer de mala manera al otro integrante de la pareja con esa persona con quien se mantuvo la discusión.
  • ·Solicitud de vacaciones en el mismo período: si comparten área o trabajan en una PyME puede ser problemático.
  • ·Dispersión en el horario laboral: uso excesivo de las distintas aplicaciones del celular, teléfono o computadora.
Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar
Fte e Img: Sunchales Día x Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma