RDA365

SALUD GLOBALIZADA

Índice del artículo

images

Este sitio web permite rastrear la propagación del coronavirus en tiempo real

Santa Fe - Granadero Baigorria: Fue construido por un equipo del Centro Johns Hopkins y es actualizado con datos de la OMS, del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos y otras fuentes. Muestra cómo se está propagando el virus en China y más allá.
 
Un mapa producido por investigadores de la Universidad Johns Hopkins rastrea y visualiza informes sobre el brote de coronavirus utilizando datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud, los CDC de China y otras fuentes con un sistema de mapeo que utiliza datos de un sistema de información geográfica.
El equipo de Johns Hopkins actualiza el mapa cada pocos minutos, solo con casos confirmados por autoridades como la OMS, algo que ya de por sí aporta más fiabilidad de la que ofrecen algunos medios de comunicación. 
Para ver los casos de forma menos gráfica y con más números, están introduciendo todas las cifras en una hoja de cálculo de Google.
La herramienta muestra también un gráfico de casos confirmados, que divide entre China continental y otras ubicaciones. Lo preocupante es que la pendiente de la gráfica de China no para de crecer.
El coronavirus, una enfermedad respiratoria similar a la neumonía, que se ha propagado rápidamente desde que apareció por primera vez en la ciudad china de Wuhan a fines de diciembre de 2019. Al momento de actualizar este artículo, había casi 4.690 casos confirmados de coronavirus en todo el mundo con cerca de 106 casos mortales.
Ver Mapa en tiempo real
Fte e Img: El Ciudadano Web
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3