RDA365

Actualidad Federal

INFLEXIBLES ANTE LA NORMATIVA

Índice del artículo

Santa Fe - Venado Tuerto: A partir del 2 de marzo la Comuna de Melincué comenzó con controles intensivos de tránsito; motociclista sin casco se queda sin moto.
"Nosotros como comuna estamos decididos y comenzamos a aplicar duras sanciones a aquellos motociclistas que se trasladen sin utilizar caso. La moto del infractor será retirada y remitida al corralón comunal. Vamos a ser inflexibles con esta normativa", explicaron desde la Comuna.
CascosMelincue01
Pero en el segundo día de control se llevaron una grata sorpresa ya que de todas los motociclistas controlados el 90% usaba caso: "Queremos agradecer a la población en general por la responsabilidad y el altísimo acatamiento con el uso del casco. Hoy, al segundo día de los controles intensivos, estamos superando el 90% del acatamiento de la normativa. Eso nos pone muy orgullosos", remarcaron desde la Comuna de Melincué para luego agregar: "Sabemos que vamos a llegar al 100%".
En Venado Tuerto desde el 1º de abril también comenzarán los controles intensivos en el uso del caso y ojala se lleguen a los mismos resultados.
Fte e Img: La Guia Semanal
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma