RDA365

Actualidad Federal

CUENCA CAÑERA

Índice del artículo

Santa Fe - Villa Ocampo: Se realizará este jueves 5 de marzo en el Centro Experimental Tacuarendí.
Con la presencia del Secretario de Agro-alimentos de la Provincia Jorge Torelli, Empresarios, Productores y la  participación de los trabajadores autoconvocados,  se llevara adelante este jueves 5 de Marzo la primera reunión donde se discutirá, analizará y se consensuarán  objetivos que permitan recuperar la cuenca cañera del norte santafesino.
En este caso, después de una medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores que durante 8 días cortaron la Ruta Nacional N° 11, el Gobierno Provincial reaccionó convocando a todos los actores de la cuenca, a través de la mediación del Subsecretario Roque Chávez.
 Ingenio01
Quizás sea esta la última oportunidad en que los actores de la cuenca la presencia del Secretario de Agro-alimentos de la Provincia Jorge Torelli, Empresarios, Productores y la importante participación de los trabajadores,  se llevara adelante este jueves 5 de Marzo la primera,de lo que seguro serán varias reuniones, en pos de recuperar la cuenca cañera del norte Santafesino.
En este caso, después de una medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores sobre la ruta, quienes son sin dudas los positivos responsables de que la lucha por la cuenca cañera siga en pie, y con la intervención del  Subsecretario Roque Chávez, se logró que el Gobierno Provincial ponga la mirada en el norte  y que los actores puedan encontrar un punto en común para poner en marcha nuevamente la cuenca cañera del norte santafesino.
Fte e Img: Villa Ocampo SF
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma