RDA365

CUENTAS ABIERTAS

Índice del artículo

Instagram

¿Cómo saber si tengo abiertos Facebook, Twitter o Instagram en otros dispositivos?

Santa Fe - San Carlos Centro: Por una cuestión de seguridad digital básica, es conveniente que sepamos en qué dispositivos están abiertas nuestras cuentas. Aprendé cómo descubrirlo.
Con el uso de tantos dispositivos digitales como smartphones, tablets y notebooks, es común que olvidemos cerrar sesión en nuestras redes sociales en alguno de los mismos. Pero por una cuestión de seguridad digital básica, es conveniente que sepamos en qué dispositivos están abiertas nuestras cuentas.
Facebook
Ingresando a la configuración general de la cuenta, en la sección “Seguridad e inicio de sesión” podemos encontrar una lista de los dispositivos donde iniciamos sesión, con la ubicación y la fecha incluidos.
Para desloguearse basta con seleccionar los tres puntos que aparecen a la derecha de cada dispositivo en el que tenemos la cuenta abierta y seleccionar la opción “Salir“. También se puede optar por cerrar todas las sesiones utilizando esta opción al final de la lista.
Instagram 
La otra plataforma de Facebook, Inc. mantiene su información de inicio de sesión en una opción de menú separada: entrando a nuestro perfil y seleccionando el ícono de configuración (una rueda dentada), nos va a aparecer la Actividad de inicio de sesión donde se podrá confirmar si los inicios de sesión más reciente fuimos o no nosotros.
De manera similar a Facebook, este menú ofrece la ventaja de poder ver la ubicación de cada dispositivo al acceder a la cuenta. Y también como Facebook, nos permite cerrarla de manera remota.
Twitter 
Para el caso de Twitter, ingresando a Configuración y Privacidad, luego en Cuenta y finalmente en Datos y permisos vamos a encontrar la opción Aplicaciones y sesiones, que además de ver donde tenemos abierta nuestra cuenta nos van a aparecer las aplicaciones conectadas con nuestra cuenta.
Podemos cerrar todas las sesiones o la de cada dispositivo individualmente y hasta ver los detalles de cuándo inició sesión y dónde.
Fte e Img: El Urbano de San Carlos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu