RDA365

MENÚES PARA EMERGENCIAS

Índice del artículo

Menues

Nutricionistas de la Comarca Andina, trabajan en "MENÚES DE ALIMENTACIÓN PARA LAS EMERGENCIAS"

Río Negro - El Bolsón: La reunión que tuvo lugar el pasado viernes, en Lago Puelo tuvo como fin la alimentación de los bomberos y brigadistas en caso de emergencias ígneas.
La primer Mesa de trabajo de la Red Interinstitucional de Nutricionistas de la Comarca Andina, que la integran diferentes representaciones provinciales y municipales de salud y educación, tuvo lugar el viernes en la localidad de Lago Puelo, con el fin de diseñar los menúes de alimentación en caso de emergencias ígneas acorde a las necesidades y requerimientos especiales que necesitan en estas circunstancias los bomberos y brigadistas de nuestra zona.
En el encuentro participaron las licenciadas: Gabriela El Khazen del Hospital Rural de Lago Puelo; María José Carmona del Ministerio de Educación de Río Negro; Yanina Tejo de Desarrollo Social del Municipio de Lago Puelo; Cecilia Lulik del Ministerio de Educación de Chubut y Julián Cayun, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos y director de Defensa Civil Municipal.
Quienes además acordaron seguir reuniéndose, poniendo fecha próxima para este viernes 28.
Fte e Img: Noticias del Bolsón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu