RDA365

A NO PERDÉRSELO!!!

Índice del artículo

Eclipse

La franja del eclipse pasará por el centro de Río Negro

Río Negro - Cipolletti: A pesar de que faltan nueve meses y medio, existen grandes expectativas en la región, el país y el mundo por el fenómeno.
A pesar de que faltan nueve meses y medio, existen grandes expectativas en la región, el país y el mundo por el eclipse total de sol que sucederá el 14 de diciembre. Y es que, además de ser un acontecimiento invalorable para los científicos, será un motivo de atractivo turístico para Río Negro y Neuquén, donde el evento alcanzará su mayor magnitud.
Ahora bien, conviene tener presente que el ocultamiento absoluto del astro rey se podrá contemplar solo en una angosta franja del territorio de ambas provincias, quedando para el resto un avistamiento impresionante pero parcial.
Fte e Img: LM Cipolletti
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3