RDA365

Actualidad Federal

POTENCIAR ADULTOS DESOCUPADOS

Índice del artículo

Salta - Orán: El Concurso Nacional Potenciar impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, está en marcha y en Orán, las Gerencias Municipales de Producción y Financiamiento a cargo de Cristian Flores y Ariel Lucero respectivamente, brindan asesoramiento para acceder a este beneficio que consiste en la entrega de máquinas y herramientas a desempleados mayores de 40 años.
Serán en total 500 kits de máquinas y herramientas destinadas a trabajadores con experiencia en oficios, que actualmente se encuentran sin empleo. Para ello deben inscribirse en la web del organismo a cargo: http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion
Las herramientas y maquinaria serán útiles para quienes desempeñen trabajos en construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería. En caso de resultar beneficiados con este concurso, deberán realizar sólo una contraprestación de servicios.
Durante 120 días, quienes reciban los kits se comprometerán a donar el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo (si el emprendimiento es de servicios), a una institución sin fines de lucro que ellos mismos elijan.
La fecha límite para presentar propuestas es el 29 de marzo. Los interesados pueden asesorarse en Pringles 249.
Fte e Img: Radio A Orán
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma