RDA365

Teatro Independiente & Teatro

PENÚLTIMA OPORTUNIDAD

Índice del artículo

LaPenultima

Teatro en homenaje a las mujeres

Salta - Tartagal: La obra se hizo con el Premio Paoli 2019 en “Premio del Público” y tres Menciones en el Festival de Teatro de Larroque, Entre Rios
Los días 12 y 13 de marzo se presentará la obra “La Penúltima Oportunidad”, de Rafael Bruza, una “perfecta parábola con toques de humor negro”. La obra llega a Tartagal y a Aguaray con entrada libre y gratuita bajo auspicio de Tecpetrol, como homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
LaPenultima01
La Penúltima Oportunidad” llega con puesta en escena a cargo de actrices salteñas a los escenarios de Tartagal, en la sala del Cine Open Plaza y en Aguaray, el Auditorio Municipal, con entrada libre y gratuita este 12 y 13, jueves y viernes respectivamente.
La obra de Rafael Bruza (autor de una decena de obras de teatro y radicado de Santa Fe) llega bajo el auspicio de la empresa Tecpetrol y viaja desde lo ridículo a lo filosófico. La penúltima oportunidad recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro, con una rivalidad entre mujeres que aprenden a valorarse más allá de las diferencias y las ansias.
La obra nos presenta el comportamiento humano, nos habla sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el sentido del destino. Al verla, nos preguntamos: “¿Hay otra vida después de la vida?”, “¿Existe Dios? ¿Puede darnos una penúltima oportunidad de redimirnos de un modo pragmático, concreto?“.
“La Penúltima Oportunidad” es un homenaje a las mujeres en el Mes de la Mujer y en la Semana de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
LaPenultima02
El protagonismo corre por cuenta de Thelma Demarchi y Marcela Grasso, con vestuario de Belén Rubio, escenografia de Fabián Orfano, la fotografía de Julieta Fresco, la asistencia de dirección y producción ejecutiva de Cristina Sisca y la dirección de Cristina Miravet.
Fte e Img: Fm Alba
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma