RDA365

Actualidad Federal

AGUARAY DESMIENTE

Índice del artículo

Salta - Tartagal: El Concejo Deliberante de Aguaray emitió un comunicado desmintiendo el haber aprobado que el ejecutivo municipal disponga de un tramo de caños del GNea. El hecho fue expuesto en redes sociales. El Concejo se compromete a investigar y a solicitar un informe tanto a la Municipalidad como a la Fiscalía que lleva el caso.
El Concejo emitió un comunicado oficial cerca de este mediodía, en relación a una serie de tuits publicados por el periodista Kimón Demitrópulos, en donde exponía que el intendente Jorge Prado; ingeniero de profesión; había dispuesto la entrega de 30 km de caños del GNea a la empresa OSYP S.A; de Mendoza.
Aguaray01
Dado el impacto y difusión del hecho, sobre todo en Aguaray. el comunicado reza que el Concejo Deliberante “desmiente fervientemente los dichos (…) en el cual da por hecho la participación y complicidad de este órgano de control en supuestas irregularidades respecto a la extracción de caños por parte de la Municipalidad de Aguaray, ya que ésta institución no ingresó ni se trató un proyecto de esta índolePor último, este cuerpo se compromete a seguir las investigaciones correspondientes mediante un PEDIDO DE INFORME tanto al Ejecutivo Municipal como a la Fiscalía que lleva adelante este caso, a fin de aclarar dicha situación”, cierra el documento, con las firmas de Ariel Ruiz, secretario legislativo y Guillermo Alemán, presidente del Concejo Deliberante.
Fte e Img: Fm Alba
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma