RDA365

Actualidad Federal

TASAS POR WHATSAPP

Índice del artículo

San Luis: Será a través de WhatsApp al número 2665027144 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Además se reestructuró la organización de las oficinas de Comercio y Rentas, que atenderán por calle Belgrano 971. En relación a esta nueva propuesta, el subsecretario de Ingresos Públicos, Roberto Iglesias, señaló que “los contribuyentes podrán consultar respecto de conceptos inmobiliarios y comerciales”.
La Subsecretaría de Ingresos Públicos sumó nuevas herramientas para agilizar los trámites de los contribuyentes. Se trata de la posibilidad de solicitar la facturación anual por vías digitales. Para ello se pone a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número telefónico 2665027144 para concretar la solicitud a través de Whatsapp. 
Además, mediante estas herramientas los vecinos podrán consultar sus boletas, informaron desde el Municipio capitalino.
Iglesias indicó que en los próximos meses la totalidad de los trámites podrá realizarse de manera electrónica desde cualquier medio, tablets, celulares o computadoras.
Redistribución espacial para mejorar la atención
Iglesias, también, comentó que realizaron una reorganización interna en las áreas de Comercio y Rentas “con el objetivo de otorgar más confort y agilidad en la atención a los vecinos”. Precisó que hubo cambios en la ubicación donde se realizan los trámites comerciales y los referidos a tasas municipales.
La atención para iniciar trámites administrativos relacionados con Comercio y Rentas será en las oficinas municipales ubicadas en Belgrano 971, mientras que los pagos y la emisión de sellados se continuarán realizando en las oficinas de San Martín 590".
Fte e Img: Periodistas en la Red
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma