RDA365

Actualidad Federal

RESIDUOS EN VÍA PÚBLICA

Índice del artículo

San Luis - Villa Mercedes: El Jefe del Programa Control Urbano, Elvio Sepúlveda, alertó sobre lo establecido en el artículo 94 de la ordenanza, que cita: “el que arrojare, depositare, volcare o removiere residuos, desperdicios, tierra, agua servida, enseres domésticos o materiales inertes en la vía pública, baldíos o casas abandonadas, será sancionado con multas de 200 a 600 unidades de multa”.
Las sanciones van de $2700 a $8100 informaron desde La Municipalidad de Villa Mercedes.
De advertirse alguna infracción, los inspectores del área realizarán las correspondientes actas.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Desotti, recordó a los vecinos que el servicio municipal de limpieza de pavimento sólo retira hasta tres bolsas de césped, en las frecuencias establecidas en cada zona de la ciudad, y los desechos que genera el propio pavimento o las veredas.
Aquellos escombros o restos de poda deben ser trasladados por un servicio particular o por el vecino hasta la Escombrera de la Comuna, ubicada en el Kilómetro 5.
Fte e Img: Villa Mercedes Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma