RDA365

Actualidad Federal

CRÍTICA AL GOBIERNO

Índice del artículo

San Juan: El diputado por Córdoba Mario Negri, calificó a la gestión del Ministro de Salud, Ginés González García como "una verdadera improvisación". Negri se expresó en el marco de la aparición del primer caso de coronavirus en la Argentina. 
El presidente del bloque radical sumó su voz ante lo que denominó "el escándalo del coronavirus", y pidió al ministro "que se deje de mentir a la población, porque se trata de la salud". 
Negri reclamó al ministerio que diera a conocer "las cifras ocultas del coronavirus" y aseguró que "según Wikipedia, hay muchos más casos en la Argentina, y hasta algunos muertos". Indignado, Negri reclamó medidas urgentes para frenar la pandemia y afirmó: "¿Qué vamos a esperar, a que sea tendencia en Twitter?"
Fte: Diario Libre
Img: Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma