RDA365

Actualidad Federal

RUTA DEL LINGOTE

Índice del artículo

San Juan: Diecisiete lingotes de oro que estaban en un bolso de un pasajero que viajaba en un micro desde Buenos Aires a Jujuy fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), informaron fuentes de la fuerza.
El operativo fue realizado por el Escuadrón Núcleo 59 de la GNA que se encontraba apostado a la altura del kilómetro 734 de la ruta nacional 34.
Fuentes de la fuerza informaron que los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia que había salido desde Buenos Aires con destino a Jujuy. Al momento del control, los efectivos divisaron a un ciudadano que llevaba un bolso de mano que contenía fajos de billetes de moneda nacional y extranjera, como así también, lingotes metálicos. 
Según la fuentes, con el apoyo del personal del grupo de Delitos Económicos, se constató que el pasajero trasladaba 17.650 dólares estadounidenses, 80.000 pesos argentinos y 17 lingotes de color dorado, presuntamente de oro, con un peso total de 16 kilos.
Fte e Img.: Diario El Zonda SJ
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma