RDA365

Lugares & Personajes

COSA DE LOCOS

Índice del artículo

Simpsons

Los Simpsons lo hicieron de nuevo: ¿predijeron el coronavirus de Tom Hanks?

San Juan: Los fanáticos le adjudican a la serie la predicción de todo tipo de eventos que se produjeron en el mundo. Mirá éste.
En los últimos días Tom Hanks confirmó mediante sus redes sociales que él y su esposa Rita dieron positivo en coronavirus. El actor, que se encuentra en Australia porque está filmando una película sobre Elvis Presley, señaló que no pueden identificar en qué momento podrían haberse infectado.
Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivas”, escribió.
Esta noticia revolucionó las redes sociales y a los fanáticos del artista. Así fue que algunos recordaron el cameo que realizó en la película de Los Simpson y asociaron algunas de las frases con una predicción sobre la enfermedad que padece.
Cuál es la frase de Tom Hanks en la película que generó las especulaciones
En la parte de los créditos, Tom Hanks dice: “Este es Tom Hanks, si me ven en persona, por favor déjenme en paz“. Según los fanáticos, esta frase predijo la cuarentena que debe realizar el actor por dar positivo en coronavirus.
Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado”, finalizó la carta que publicó en su cuenta de Instagram.
Fte e Img: Tiempo de San Juan
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu