RDA365

Índice del artículo

Pakua

Escuela de conocimiento oriental promueve clases online para los días de cuarentena

 Entre Ríos - Concepción del Uruguay: La Liga Internacional de Pa-Kua crea un sistema de clases de Arte Marcial, Yoga, Tai Chi y otras actividades para ser realizadas en el hogar.
Quien dice que la cuarentena es sinónimo de quedarse quieto está muy equivocado. Desde el 19 de Marzo La Liga Internacional de Pa-Kua ha comenzado a dictar clases online de todas sus disciplinas: Arte Marcial, Armas de Corte, Arquería Oriental, Yoga Chino, Tai Chi, Reflejología (auto masajes para la armonización corporal), Acrobacia, Pa-Kua Energía (estudio de la medicina china) e Pa-Kua Ritmo (arte marcial y defensa personal con música).
La idea es ayudar a que las personas cuiden su salud, refuercen su sistema inmunológico y también puedan distraerse mientras realizar una actividad en solitario o en familia. Todos las clases pueden ser realizadas por personas de todas las edades, independientemente de cualquier experiencia previa. La transmisión se realiza en vivo por sistema de streaming. Con una conexión podrá entrar junto a su familia.
En todas las regiones de Argentina puede inscribirse en paquetes de acceso online (desde una clase por semana, una por día y pases libres). El entrenamiento de Pa-Kua tiene como objetivo que cada practicante pueda transformarse en su mejor versión, cuidando de nuestra mente en las prácticas de meditación, realizando ejercicios aeróbicos en las clases de Pa-Kua Ritmo, tonificando los músculos en las clases de Yoga Chino y de Acrobacia y logrando equilibrio y armonía a personas de todas las edades en las clases de Pa-Kua Taichi.
Alternativas
Cada actividad aporta sus propios beneficios. 
Arte Marcial sirve, además de para aprender a defenderse, para incentivar la autoestima, la autoconfianza, la fuerza y el control. 
Armas de Corte mejora nuestra determinación, postura, coraje y concentración. 
En Arquería el alumno trabaja sobre su concentración y mejora los niveles de ansiedad. En Yocha Chinose vuelve más flexible, fuerte y reduce sus problemas de ansiedad.
Pa-Kua Taichi desarrolla la fuerza y el equilibrio. 
Pa-Kua Ritmo es aeróbico, es una clase divertida donde se desarrollan, a la vez técnicas de defensa personal. 
Acrobacia es una práctica sobre la superación personal, incentiva la expresión corporal y tonifica nuestros músculos. 
En Pa-Kua Energía los alumnos aprenden a cuidarse y entender mejor los conceptos de la medicina china y la alimentación. 
Lo mismo ocurre con Reflejología donde se estudian los microcuerpos (pies, manos y orejas) para armonizarnos mediante el masaje de los mismos.
Sobre Pa-Kua
La Liga Internacional de Pa-Kua fue creada en 1976 por el Maestro Isidro Rogelio Magliacano. Estudioso de las Artes Marciales, Magliacano creó un sistema de mejoría interna y externa, que pudiera ser accesible a todos. Para más información sobre la enseñanza y las clases online acceda a www.pakua.com
Fte e Img: 03442
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu