RDA365

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Índice del artículo

VacunacionAntigripal

¿Cómo se realiza la vacunación antigripal en el hospital Santa Rosa?

Entre Ríos - Chajarí: El hospital Santa Rosa de Chajarí recibió mil dosis de la vacuna antigripal para una primera etapa de suministro. En ese marco, se dispuso de un cronograma.
En principio, recibieron sus dosis los trabajadores de la Salud. En tanto, las personas mayores de 65 años y las embarazadas pueden concurrir al nosocomio los días lunes, miércoles y jueves, de 6:30 a 12:30 horas, para recibir la antigripal.
Por otra parte, los niños y adolescentes que requieran de alguna dosis del Calendario Nacional de Vacunación, tienen que asistir los martes y viernes de 6:30 a 12:30. En este sentido, las autoridades del nosocomio solicitan que los adultos y embarazadas no concurran en estos días.
Fte e Img.: Chajarí al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-
evitar el contacto entre los grupos etarios.  
 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma