RDA365

Actualidad Federal

PREINCRIPCIÓN PARA BENEFICIO

Índice del artículo

Entre Ríos - Concordia: La ANSES publicó este miércoles  el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) -destinado a trabajadores informales y monotributistas- puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI.
El viernes 27, podrán realizar la pre-inscripción las personas cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el sábado 28, los terminados en 2 y 3; el domingo 29, los terminados en 4 y 5; el lunes 30, los que finalicen en 6 y 7, y el martes 31, los que terminen en 8 y 9.
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo no deben realizar el trámite, ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán los 10 mil pesos en la misma cuenta que reciben los pagos mensuales.
El trámite se realizará a través de la página oficial de la Anses:
La ANSES ruega que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página Web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento”, comunicaron desde el organismo.
Una vez concretado este primer paso, la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.
Fte e Img: Diario Junio
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma