RDA365

GUARDIA DE LENGUA DE SEÑAS

Índice del artículo

Lsa

#Coronavirus: Implementarán una guardia en Lengua de Señas

Entre Ríos - Paraná: Implementarán una guardia en Lengua de Señas Argentina para consultas sobre Coronavirus.
A partir de este lunes desde el gobierno entrerriano se implementará una guardia instrumentada por el equipo de Lengua de Señas Argentina (LSA) del Iprodi, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para accebilizar las llamadas que necesite realizar cualquier persona Sorda de la provincia.
Lsa01
Desde el Instituto aclararon que si las consultas refieren a otros temas o situaciones no se dará continuidad a la comunicación, informando previamente el motivo.
Una vez que la persona Sorda se comunique el número de WhatsApp publicado, el agente a cargo de este equipo de LSA que se encuentre de guardia procederá a llamar al 0800-777-8476, siendo ambas comunicaciones en simultáneo (llamado a número de emergencia y videollamada con persona Sorda).
Mensaje sobre el servicio de interpretación en LSA
Ver Vd
 
 
Fte e Img: El Diario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3