RDA365

ASISTENCIA ONLINE

BcoNacionLogo

El Banco Nación brinda asistencia online para jubilados

 Tucumán: El Banco Nación dispuso un nuevo servicio de asistencia online para los jubilados que perciben sus haberes en la entidad, que permite solicitar, reponer o rehabilitar las tarjetas de débito.
Desde este sábado el sitio web www.bna.com.ar incorporó un formulario digital que permitirá a los jubilados que no poseen aún la tarjeta de débito o necesitan blanquear sus claves o emitir un nuevo plástico, hacer la solicitud desde su casa de manera sencilla.
Este servicio permitirá agilizar el trámite de recuperación de las tarjetas, que llegarán a su domicilio a través del Correo, a la vez que garantiza que los adultos mayores se mantengan sin salir de sus casas, informó la entidad en un comunicado.
Fte e Img.: Los Primeros
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma