RDA365

PLATAFORMA PYMES

Índice del artículo

PlataformaPynes

Crean plataforma con herramientas digitales para emprendedores y pymes

Neuquén: El sitio web reúne servicios en línea para que emprendedores, profesionales, cuentapropistas y pequeñas empresas puedan utilizar las distintas herramientas digitales para poder continuar con su actividad en el marco del aislamiento obligatorio vigente en todo el país.
El gobierno provincial pone a disposición de emprendedores, profesionales, cuentapropistas y pequeñas empresas un sitio web donde se comparten estrategias de negocio y tecnologías digitales disponibles para crear una tienda online. La información se encuentra disponible en www.adeneu.com.ar/digitalizate
Las herramientas abarcan desde la creación de una tienda virtual hasta utilizar los distintos medios de pago, además de una serie de consejos e insumos de utilidad para generar ingresos durante la actual cuarentena.
El Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, creó la plataforma para acercar soluciones digitales ya disponibles, de fácil acceso y de bajo costo en algunos casos, tanto de empresas locales como de otras de alcance global.
Es de destacar la existencia de empresas locales asociadas a Infotech, quienes tienen experiencia en desarrollos en la región y el país y que pueden brindar propuestas de valor para que las empresas agilicen su proceso de digitalización.
Además, el sitio brinda alternativas para agilizar el trabajo remoto de una pyme y la posibilidad de transformar las tiendas físicas en tiendas online para comercializar productos y servicios.
También se dan a conocer las experiencias de emprendedores y microempresas locales que han desarrollado algunas estrategias para generar ingresos durante la actual coyuntura.
El Centro PyME-Adeneu brindará asistencia técnica en el acompañamiento a quienes lo requieran. Quienes deseen hacer consultas pueden contactarse a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y/o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
Fte e Img: Web La Voz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu