RDA365

COOLSCULPTING

Índice del artículo

Coolsculpting

Reducción de grasa corporal 

Neuquén - Villa La Angostura: La Clínica Dermatológica Internacional es el primer centro en España que incorpora el T2T con DualSculping que usa la tecnología CoolSculpting de forma doble pudiendo tratar 2 áreas al tiempo. Fuimos los vanguardistas en la introducción de esta técnica en España ya hace ocho años, con buenísimos resultados y pacientes satisfechos.
CoolSculpting es el único sistema aprobado por la FDA que destroza las células grasas (adipocitos) a través de frio. Todos tenemos la experiencia de que el aceite se hace sólido al meterlo en la nevera, o bien exactamente la misma mantequilla.
 
Esta técnica ha revolucionado el tratamiento de la grasa localizada en tanto que por vez primera se logra suprimir grasa de una manera no quirúrgica y terminante. En una sesión podemos quitar en torno al treinta por ciento del acúmulo de grasa. La técnica ya ha evolucionado dejando una mayor supresión de grasa, en más zonas y en menos tiempo, y se puede reiterar el tratamiento cuantas veces crea preciso. En pacientes con grasa localizada y con esperanzas realistas, se logra resultados muy satisfactorios.
Un tratamiento a baja temperatura
La ciencia tras la que se apoya el procedimiento se desarrolló por reconocidos científicos de Harvard, en el Centro de salud General de Massachussets en la ciudad de Boston, MA. Esta investigación probó que las células grasas son, por naturaleza, más frágiles al efecto de enfriamiento que otros tejidos lindantes, y por lo tanto pueden ser eliminadas a través de el frío sin dañar la piel.
 
Las células de grasa entran en una secuencia de muerte natural (apoptótica) y el cuerpo las va suprimiendo gradualmente como una parte del proceso metabólico normal del cuerpo (fagocitosis). De esta manera reduce la grasa localizada en torno a un veinte por ciento en las zonas tratadas, a lo largo de las semanas siguientes al tratamiento, pudiendo ver resultados entre 1 y cuatro meses.
El CoolSculpting funciona? Descubrimos la verdad
El tratamiento es muy aceptable en tanto que la zona está «dormida» por el frío. La piel puede quedar un tanto fría y apergaminada a lo largo de unos treinta minutos tras el tratamiento.
Mas ¿Qué sucede con la grasa que se suprime? ¿Va a la sangre o bien al hígado? Termina de publicarse una investigación en la reputada gaceta científica «Lasers in Surgery and Medicine» donde se examinan los niveles de lípidos (colesterol, triglicéridos, etcétera en sangre y la función hepática de cuarenta y cuatro pacientes a los que se les efectuó el CoolSculpting para progresar los michelines de la cintura. El estudio prueba que no hay ninguna alteración en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática. En consecuencia puede asegurarse que CoolSculpting es una técnica no solo eficaz sino más bien asimismo segura de quitar grasa sin cirugía a través de el frío.
La satisfacción de los pacientes hasta el momento es altísima. Conforme nuestra experiencia hasta el momento, para conseguir los mejores resultados es esencial efectuar un diagnostico completo de cada paciente para delimitar un plan adaptado de actuación. Asimismo es esencial informar al paciente ya antes del tratamiento: no se trata de una solución para la obesidad, sino más bien para la grasa localizada. Si bien personas obesas lo pueden utilizar para solucionar inconvenientes en una zona determinada.
Para progresar los resultados
En CDI incluímos una sesión de Ondas de Choque que ayuda al drenaje de las substancias que anteriormente hemos congelado, a través de la aplicación de un estimulo mecánico que activa la contestación celular.
Recomendaciones ya antes y tras el tratamiento de CoolSculpting
 
El procedimiento frecuentemente dura entre 1 y dos horas cada visita en dependencia de las zonas a tratar. Aconsejamos tratar un mínimo de dos veces cada zona. Asimismo es recomendable traerse algo para poder leer o bien trabajar (libros, computador, Ipad, etcétera). Disponemos de wi-fi a fin de que el paciente pueda acceder a Internet.
No hay tiempo de restauración tras el tratamiento. Puede regresar a su actividad normal de manera inmediata y hacer deporte al día después.
Una vez efectuado el procedimiento el tejido tratado puede parecer y sentirse recio justo después del procedimiento. Esto es normal y desaparece en escaso tiempo.
En extrañas ocasiones se pueden apreciar “hormigueos” en el área tratada a lo largo de semanas tras el tratamiento.
Va a poder presentar rubicundez moderada en el área tratada. 
Puede perdurar unos minutos o bien unas horas, mas ciertos pacientes pueden probar una rubicundez persistente y más severa, que va a mejorar gradualmente en ciertos días.
Pueden existir moretones en la zona tratada, que pueden perdurar ciertas semanas tras el procedimiento.
En unas semanas tras el procedimiento, va a haber una reducción gradual del grosor de la capa grasa.
El tratamiento Coolsculpting da una reducción de más o menos un cuarenta por ciento de la grasa tratada, tras dos ciclos en todos y cada zona y es medible en prácticamente todos los pacientes desde las cuatro semanas del tratamiento siendo su efecto máximo entre 1 y cuatro meses. Los efectos son terminantes (si no hay cambios de peso fundamentales) puesto que los adipocitos son eliminados de forma completa del organismo a través del sistema linfático.
Se puede reiterar la técnica cuantas veces considere preciso en exactamente la misma zona. Recomendamos repetirla un mínimo de dos veces para lograr mejores resultados.
Fte e Img: Prensa Pura Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma