RDA365

DECORANDO EL LIVING

Índice del artículo

DecoracionLiving

Ideas para decorar un living pequeño que te sorprenderán  

Neuquén - Villa La Angostura: Las reglas para decorar un living chaval o bien mediano son unas pocas que se combinan entre sí, dando la posibilidad de un buen número de variables.
 
Alén de tu estilo personal, siempre y en todo momento es conveniente que prosigas uno de estos ítems, teniendo presente que la idea es dar una sensación de armonía, amplitud y iluminación.
Podemos mentar ciertas pautas o bien consejos para ambientar y decorar livings pequeños que van a servirte de mucho y que van a repetirse en mayor o bien en menor medida en ciertos bellos livings de este libro de ideas. Por servirnos de un ejemplo, la conocida ley del color, conforme la que las tonalidades claras expanden y las oscuras contraen. En este sentido, el blanco, el marfil, el gris clarito o bien el beis van a ser positivos para paredes y techos.
Otro truco de decoración para entornos small, es el de incluir un espejo: en el caso del living, el espéculo debe ponerse a lo largo sobre el sofá. Otro ítem es la iluminación, un consejo es poner luces indirectas que apunten a cuadros, paredes o bien al techo.
 
En el caso de las cortinas, lo mejor es que situarlas lo más altas posibles, de forma que la mirada se dirija cara arriba. Los muebles, por su lado, juegan un papel muy importante, prácticamente protagonista, en la decoración de un entorno. La pauta primordial, en este sentido, es la simpleza y los tonos claros.
 
No llenar de muebles es imprescindible en un living chiquito, en cualquier caso, quizá desees darle la prioridad al sofá y en torno a él programar el resto cosas. En los ejemplos de este artículo, vas a ver todos y cada uno de los conceptos aplicados de forma magistral. ¡A gozar!
Ideas para decorar un living pequeño que te sorprenderán
 
Aprovecha al límite la pared
 
Con muy elegantes anaqueles en la pared prácticamente del piso al techo, puedes aprovechar a guardarlo todo cerca y enfocar tus energías en organizar lo que vas a exhibir en los anaqueles. No te limites solo a libros; puedes emplear los anaqueles para poner piezas de arte, cuadros, ornamentos y hasta un equipo de sonido sólido.
Adopta el estilo minimalista
 
El estilo minimalista postula que si sostienes los muebles al mínimo, maximizarás el espacio: cuanto más simple el diseño, más espaciosa va a ser la habitación. Se trata de un principio evidente de la decoración, mas que la mayor parte de nosotros ignoramos. Además de esto, vas a ser más económico de amoblar y más simple de sostener limpio. ¡Todos ganan!
Vidrio y acrílico
 
Como lo más esencial es optimar cada metro, el mayor esmero hay que concentrarlo en lograr que nuestro comedor tenga de todo sin resultar estresante. El vidrio y el acrílico son materiales idóneos para lograrlo, pues ocupan poquísimo espacio visual y se ven ligeros.
Añade profundidad con un espéculo
 
Un enorme espéculo puesto estratégicamente puede incorporar profundidad a una habitación. Si no puedes darte el lujo de emplear una pared para colgarlo, puedes decantarse por uno más pequeño o bien hasta uno de pie; prácticamente cualquier espéculo agregará una dimensión inopinada.
Emplea cortinas largas
 
Estas cortinas largas y sueltas, que caen del techo al suelo, añaden dimensión a la habitación. La hacen parecer más alta, y por tanto más grande.
Muebles multifuncionales: tus grandes aliados
 
Día tras día se hallan más muebles multifuncionales y modulares, que son el enorme secreto para aprovechar tus espacios al límite.
Hay camas, sillones y banquitos con espacios para guardar (idóneo para la ropa fuera de temporada o bien los zapatos), sillas y mesas plegables, camas con escritorio incluido y, naturalmente, los tradicionales sillon chesterfield.
Aprovechar el espacio
 
Lo más esencial en el momento de decorar un entorno pequeño es saber repartir todos y cada uno de los elementos de manera correcta. Lo idóneo es pocos muebles, mas bien distribuidos.
La primera cosa que debés meditar es qué muebles querés poner. Al decorar un living comedor pequeño, la recomendación es recurrir a muebles alargados y de poca profundidad, a fin de que no ocupen demasiado espacio en el centro del entorno.
¿Los mejores materiales? La madera en colores claros, el vidrio y el acero, pues asisten a alivianar los espacios. Otro buen consejo es escoger muebles de patas delgadas, que asimismo dan mayor sensación de amplitud.
Fte e Img: Prensa Pura Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma