RDA365

Literatura & Libros

GESTOS SOLIDARIOS

Índice del artículo

SebastianCazaneuve

Ofrecen la descarga gratuita del libro de Sebastian Cazeneuve “La Escala Sagrada”

Neuquén - Villa La Angostura: Para acompañar la cuarentena, el escritor angosturense Sebastián Cazeneuve habilitó la descarga gratuita de su último libro.
Con motivo de incentivar la lectura en el marco del difícil momento que nos toca vivir y la necesidad de quedarse en los hogares, el autor angosturense Sebastián Cazeneuve realizó el lanzamiento de su obra “La Escala Sagrada” en formato eBook.
Durante los próximos 5 días, el libro se podrá adquirir de manera gratuita en Amazon a través del siguiente link.
Como define la frase de portada que acompaña el título “El hombre intentó transformar la tierra… Ahora la tierra transformará al hombre” establece  de algún modo el sentido de la obra y marca una relación con lo que hoy a nivel global nos toca vivir.
Si bien el contexto inicial de la novela lo crea la erupción del volcán Puyehue ocurrida hace unos años, la historia establece un patrón que une aquello no solo a eventos naturales anteriores sino también a los que por ejemplo hoy transitamos.
En definitiva la idea es invitar al lector a repensarnos como humanidad y sobretodo en nuestro vínculo con el entorno que a las claras pide un cambio de conducta.
 
Fte e Img: Diario Andino
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma