RDA365

Teatro Independiente & Teatro

CIRQUE DU SOLEIL

Índice del artículo

Solei

Mirá el especial que Cirque du Soleil liberó en YouTube por la cuarentena.

Salta: Los extractos de "Alegría", "Kooza" y "Ka" fueron compartidos el canal oficial de la compañía francesa. Ver video.
En la red
 
Alguna de las escenas de Alegría, el espectáculo que fue compartido ayer,.
El Cirque du Soleil puso a disposición del público en su canal de Youtube un extenso extracto de sus obras "Alegría", "KOOZA" y "KÀ", en lo que significó la tercera entrega de esta serie compartida por la compañía en medio del aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus.
"Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar", dice un mensaje antes de iniciar el recorrido de 64 minutos por impactantes imágenes que resumen estos espectáculos.
A continuación, se pueden apreciar 24 minutos de la obra "Alegría", estrenada en 1994; seguido de otros 20 minutos de "KOOZA", de 2007; para finalmente desplegar imágenes de "KÀ", de 2004.
El 28 de marzo pasado, la compañía circense había publicado un primer especial conformado por los espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities?, ?O? y ?Luzia?.
En tanto que el viernes 3 de abril compartió una segunda entrega con "Amaluna", "Bazzar" y "VOLTA". 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: La Gaceta Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma