RDA365

LAS PIEDRITAS CAMPEÓN

LasPiedritas01

Neuquén: Las Piedritas recibió el título de campeón de la Liga Quetrihue
El sábado pasado el viceintendente Bruno Barbagelata entregó los premios del campeonato. Mirá las fotos y el video
 
El viceintendente BRUNO BARBAGELATA, acompañado por el Secretario de Economía, LUCIANO VILLALBA y el presidente de la Liga Quetrihue ALFREDO SÁNCHEZ, realizaron este sábado en el estadio Andrés Martin la premiación del torneo de fútbol de la Liga Quetrihue donde se consagró campeón el club Piedritas venciendo la final ante Muelle por tres tantos a cero.
En el evento se premiaron a los 16 equipos participantes con indumentaria deportiva, obteniendo los tres primeros trofeos y medallas para sus jugadores.
 
En sus palabras, Barbagelata comenzó pidiendo un aplauso a los campeones y a todos los que participaron en este torneo que es “La esencia del fútbol de Villa La Angostura”. Además felicitó a la comisión directiva que trabajó en el mejoramiento del predio.
Resaltó que “a partir de haber inaugurado esta cancha de césped sintético se está avanzando mucho, se realizó la protección de los cordones, pudimos instalar cuatro luminarias y estamos en proyecto de conseguir dos más para completar el circuito eléctrico, se han hecho mejoras en los vestuarios y queremos seguir invirtiendo en esto que realmente es donde la gente lo puede disfrutar y es muy satisfactorio eso. Alrededor de mil quinientas personas por semana están utilizando este predio por eso la idea es seguir reforzando estas instalaciones para hacerlas cada vez más cómodas y seguir pidiendo a aquellos que la usan el mayor de los cuidados”.
Sobre la seguridad en el predio señaló que “es un trabajo en conjunto que se está haciendo con la comisión directiva de la liga tratando de erradicar aquellas malas costumbres y vicios que no le hacen bien ni al deporte ni a  la sociedad, este es un trabajo que va a llevar bastante tiempo pero hay que seguir con la constancia para erradicarlo definitivamente”.
Manifestó que “el municipio va a seguir aportando en lo que sea necesario para que podamos seguir mejorando en lo que es el fútbol”. 
Por su parte el presidente de la Liga Quetrihue, Alfredo Sanchez, agradeció a todos por colaborar, señalando  que “Tenemos mucho para acomodar pero lo lindo es que esté la familia unida y el semillero presente en esta que fue muy linda final”.
La premiación comenzó con reconocimientos por la colaboración de distintos comercios para luego continuar destacando a integrantes de la liga; los árbitros, enfermeros, seguridad y los chicos que alcanzaron la pelota a los jugadores durante todo el certamen.
Luego fue el turno de premiar a cada equipo que jugó el torneo y entregar la copa Chalenger a los campeones, el club Piedritas.
LasPiedritas04 LasPiedritas03  LasPiedritas02
 
RESULTADOS
LasPiedritasTabla
 
Video:
 
 
Fte e Img: Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2018/05/06/209647-las-piedritas-recibio-el-titulo-de-campeon-de-la-liga-quetrihue

InsSanAmbrosio

Luma