RDA365

Teatro Independiente & Teatro

TALLERES VIRTUALES

Índice del artículo

LuciaRossi

Talleres culturales virtuales de la secretaria de cultura

Tierra del Fuego - Tohuil: La Secretaria de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucía Rossi, invitó a la comunidad a sumarse a los talleres culturales virtuales que ofrecen en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Al respecto, la funcionaria señaló: “desde el área de cultura comunitaria seguimos trabajando con todos los talleres culturales que se desarrollan en toda la provincia en este contexto de aislamiento obligatorio y los estamos brindando de manera virtual”.
 
Y precisó: “hay diferentes propuestas creativas, para todos los gustos y para todas las edades como fotografía, artes plásticas, danza, coreografías, cerámica, percusión, teatro, entre otras. Tenemos propuestas súper amplias para toda la provincia”.
Invitamos a la comunidad a disponer de su tiempo en este aislamiento preventivo y obligatorio para adquirir conocimiento y llevar adelante diferentes prácticas. Para mayor información pueden chequear nuestras redes sociales, sobre todo facebook en donde nos encuentran como ‘Cultura TDF’, para que vean cuáles son las actividades que están planteando los talleristas en las diferentes áreas que desde la secretaría se ofrecen normalmente”, concluyó Rossi.
Fte e Img: La Tercera Ciudad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma