RDA365

VIDEOLLAMADAS

Índice del artículo

videollamada

La novedad con la que WhatsApp busca destronar a Zoom

Buenos Aires - Bahía Blanca: En lo inmediato, permitirá que haya 8 participantes al mismo tiempo, duplicando la cifra actual. En tanto, planea Messenger Rooms, una aplicación que permitirá hasta 50 integrantes.
Facebook acaba de anunciar oficialmente que ampliarán hasta ocho participantes las videollamadas de WhatsApp, duplicando la cifra actual en la que pueden participar hasta cuatro personas y de esta manera acercándose un poquito más a aplicaciones de la competencia como Zoom.
Desde hace unos días los participantes en la versión beta de WhatsApp ya podían probar las videollamadas de hasta ocho participantes, una característica que se va a empezar a desplegar ya en la versión estable, según comunicó la empresa.
La compañia fundada por Mark Zuckerberg sabe que en los momentos actuales en el que se encuentra gran parte del mundo, las videollamadas son uno de los elementos más demandados por el público. 
Es por ello que han anunciado Messenger Rooms, una aplicación que nos permitirá videollamadas con hasta 50 integrantes, pero también están a punto de lanzar, para todos, la ampliación del límite de 4 a 8 personas a la vez en las llamadas de vídeo que estamos acostumbrados a realizar en WhatsApp.
A no ser que cuentes con la versión beta, todavía no puedes invitar a ocho personas a una llamada de vídeo en WhatsApp, pero esta característica estará disponible durante los próximos días. 
Si bien Facebook no ha dado una fecha concreta, se tratará de una actualización escalonada que irá llegando a los sucesivos mercados y la red social intentará desplegarla lo antes posible para no perder cuota de mercado frente a otras aplicaciones como Zoom, Skype o Google Meet.
Recuerda que si no quieres esperar a que esté disponible la versión estable, debes tener instalada la última versión beta que sería en Google Play la v.2.20.133 y en la App Store la v.2.20.50.25.
Fte e Img: La Brújula 24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu