RDA365

CABEZAS RAPADAS

Índice del artículo

Rapadas

Raros peinados nuevos - Desafío hogareño

 Buenos Aires - La Plata: Efecto cuarentena: ¿vuelve la onda de la cabeza rapada?
Dos figuras de la música que hace años sorprendieron con este corte: Sinéad O'Connor y Britney Spears.
La cuarentena obligatoria, que nos hace permanecer en casa durante varias semanas alejándonos de nuestras actividades cotidianas de eparcimiento y del contacto con otras personas, está provocando variadas conductas en la sociedad.
Ya sea por aburrimiento, necesidad de renovación o un modo de mimetizarse con el otro a través de una acción común y colectiva, ya son muchas las personas que han decidido raparse la cabeza, incluso las mujeres.
Las explicaciones de este “fenómeno”, que puede apreciarse en las redes sociales, se prestan a distintas hipótesis. Una de las más fuertes es la que alude a una reacción a la situación excepcional que estamos viviendo, que en algunos casos se basa en la necesidad de un cambio radical que se refleja por fuera, pero se inicia por dentro.
Otra de las posibles variantes es que a falta de peluquería, en el caso de los hombres, por ejemplo, la desprolijidad del cabello crecido y desparejo se soluciona cortando de raíz.
También es probable que al permanecer encerrados, animarnos a experimentar lejos de la mirada ajena implique un desafío. Después de todo, si el resultado no es el esperado, el cabello volverá a crecer y mientras tanto podremos camuflar la "pelada" con sombreros, pañuelos y demás accesorios.
Lo cierto es que detrás de los famosos del mundo de la música y el deporte que se sumaron a esta tendencia, muchos seguidores se animaron y así lo están mostrando en sus redes sociales.
Fte e Img: Agencia Nova
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma