RDA365

Actualidad Federal

BOCHORNOSO

Índice del artículo

 Buenos Aires - Chascomús: La Municipalidad de Chascomús no deja de sorprender y ahora ha sancionado a un trabajador por expresar una queja que se estaba viralizando en redes sociales. 
En el video publicado en la mañana del lunes 20 de abril se veía en primer plano a un recolector de residuos domiciliarios manifestando su bronca porque cuando comenzó la cuarentena (hace justo un mes), recibieron por única vez guantes y barbijos.
Hay que tomar en cuenta que los municipales que juntan la basura deberían tener más elementos de prevención que nunca por exponerse en demasía a la pandemia del coronavirus y al dengue. 
 
Y que precisamente el video fue realizado en el momento en que el uso de tapa bocas comenzaba a ser obligatorio en toda la Provincia de Buenos Aires. Dirigiéndose al Intendente Javier Gastón dice: "te cagás en los empleados municipales. Vos y todos los chorros de mierda que están arriba y que te acompañan”. 
Al rato, la respuesta oficial vino en forma de sanción disciplinaria: Se lo suspendió a Víctor Armando Lescano por diez días. 
El motivo que se argumenta es por “Realizar un video que tuvo exposición pública a través de facebook, donde insulta sus superiores”. Más abajo se lo invita a realizar un descargo por escrito si es que que quiere tramitar que el castigo no se efectivice.
 
El acta lleva las firmas de las máximas autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chascomús.
Fte e Img: Noticia Registrada
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma