RDA365

Actualidad Federal

DURO COMUNICADO

Índice del artículo

Buenos Aires - Berisso: La Asociación de Derechos Humanos del Personal de Fuerzas de Seguridad Civiles Armadas emitió un duro comunicado en relación a los hechos ocurridos esta semana en distintas cárceles.
Penitenciarios01
"¿Hasta cuándo vamos a desvalorizar la vida del personal penitenciario o del policía?", expresa el escrito, que continúa: "Mientras tanto, estaremos de este lado, reclamando los derechos del personal de las fuerzas de seguridad, aquellos que siempre fueron olvidados".
En ese sentido, realizaron un petitorio con lo que consideran derechos básicos para los trabajadores.
Derecho a la vida, a un trabajo digno, a una retribución justa, a la capacitación, a condiciones dignas de trabajo, a la preservación de la salud, al bienestar, a la seguridad social, a la protección de la familia, al mejoramiento y a la defensa de los intereses profesionales fueron enumerados en el comunicado difundido, luego de un encuentro de la Comisión Directiva.
Penitenciarios02
"¡Solicitamos que hagan algo de una vez por todas todas!", dice en su fragmento final el escrito, que concluye con el deseo de que las acciones sean "ahora, por el bien del personal de las fuerzas".
Fte e Img: Agencia Nova
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma