RDA365

Actualidad Federal

DISUELVEN DEPARTAMENTAL

Índice del artículo

Buenos Aires - Las Flores: El Ministro de Seguridad Sergio Berni confirmó este viernes una ‘mala nueva’ para la ciudad serrana, al anunciar en su visita a la localidad de Olavarría, que la Departamental de Policía de Tandil será disuelta y pasará a depender de Azul.
Ya se han hecho las divisiones de las secciones dentro de la provincia de Buenos Aires, tiene que ver más con una coincidencia y superposición de los Departamentos Judiciales que tiene la provincia para ejercer de manera más fluida por sobretodo la tarea administrativa que tiene la policía”, manifestó Berni al sitio colega En Línea Noticias.
Más allá de la tarea de prevención hay una tarea que es invisible pero que es constante, que es intensa, que saca muchos recursos humanos y materiales y tiene que ver con toda la actividad judicial que tiene la Policía”, agregó.
En ese sentido tratamos de hacer una economía de esfuerzos y que cada sección tenga una relación directa con el Departamento Judicial”, concluyó.
La nueva Jefatura Departamental Azul tendrá a su cargo los municipios de: Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Laprida y General La Madrid.
Fte e Img: Noticias Las Flores
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma