RDA365

Actualidad Federal

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Índice del artículo

Buenos Aires - Luján: En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la Parroquia San Demetrio y San Bernardo de Luján y el Centro de Espiritualidad Santa María ponen al alcance de la población un programa gratuito de acompañamiento y contención espiritual.
En este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio el Programa busca acompañar a pacientes ingresados en hospitales y centros de salud, trabajadores de la salud, personas que están en aislamiento, a sus familiares y a todo aquel lo necesite. Para ello, articula llamadas con los interesados para cuidarlos, alentarlos y abrir un canal de comunicación, confianza y contención que esté a su servicio y al que puedan recurrir cuando deseen.
El acompañamiento se puede coordinar por celular mandando un mensaje, luego coordinadores del programa se contactarán por llamado telefónico. Para ello se debe SMS o WhatsApp a alguno de estos números 11 4192 2999, 2323 448176 o 11 4194 3869.
Cabe destacar que el servicio está disponible de 9 a 20 horas y que se realiza en el marco del respeto y total confidencialidad entre los acompañantes y acompañados.
Fte e Img.: Diario de Luján
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma