RDA365

ACTIVIDAD ONLINE

Índice del artículo

Gendarmeria

La Escuela de Gendarmería sostiene su actividad online

Córdoba - Jesús María: Los cursos de formación de sus cuadros continúan normalmente, pero todos los aspirantes respetan la cuarentena. Hay casi 2 mil en nuestra zona.
Escuela de Suboficiales de GN 2
La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello continúa cumpliendo sus planes formativos respetando la cuarentena impuesta a raíz de la pandemia de Coronavirus.
Hasta el momento, respeta la disposición nacional de suspender el dictado de clases presenciales en todos los niveles educativos.
En consecuencia, la capacitación y formación de los Aspirantes es de manera online, mediante una plataforma educativa institucional.
Los cursantes permanecerán en sus domicilios de residencia, respondiendo a las medidas tomadas por el Gobierno nacional, hasta el 24 de mayo de 2020.
Actualmente, hay Aspirantes del Curso Básico de Formación de Gendarmes y efectivos que se encuentran cursando la formación de Suboficiales. 
En total, son 1.951 alumnos, oriundos de distintos puntos del país, que permanecen en sus residencias registradas en la zona de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
De todos modos, dentro de los protocolos específicos de bioseguridad establecidos en el marco de emergencia sanitaria, el funcionamiento administrativo de la Escuela de Suboficiales es normal.
Cabe aclarar que las tareas de control de las que participa personal de Gendarmería Nacional están a cargo del Núcleo Córdoba y del Escuadrón Vial de Sinsacate, con el aporte, en algunas ocasiones, de efectivos del Destacamento Móvil 3.
Fte e Img: Diario el Despertador
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3