RDA365

TURISMO INTERNO

Índice del artículo

TurismoJujuy

Jujuy es la primera provincia del país que habilitará el turismo interno

Córdoba - Jesús María: Los jujeños podrán visitar, desde el próximo viernes 22 de mayo, las cuatro regiones de Jujuy, siempre con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para movilizarse de un lugar a otro.
El próximo viernes 22 de mayo, Jujuy comenzará con el turismo interno, convirtiéndose en la primera provincia en habilitar este tipo de actividades. De acuerdo a lo informado, se trata de que los jujeños puedan visitar las cuatro regiones jujeñas, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios para movilizarse de un lugar a otro.
Gracias al programa denominado “Jujuy para los jujeños”, los pobladores podrán acceder a los servicios de transporte y automóviles rentados, hotelería, comidas, guías y turismo activo, entre otras actividades, según explicó Posadas.
De acuerdo con el último reporte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, en Jujuy se registraron hasta el momento solo 5 casos confirmados de coronavirus, por lo que es uno de los distritos del país menos afectados por la pandemia. Hace más de un mes que no se detectan nuevos infectados y no tiene transmisión comunitaria.
Fte e Img: Centediario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma