RDA365

AGRONEA VIRTUAL

Índice del artículo

AgroNea

En agosto, AGRONEA será la primera exposición virtual del campo

Chaco - Resistencia: La situación del mundo, y de nuestro país ha cambiado, y el sector productivo siempre ha sido un estandarte, por su capacidad de adaptarse a los cambios. Acompañando esta virtud, se ha decidido presentar AGRONEA Virtual, del 17 al 28 de agosto, para seguir trascendiendo fronteras.
AGRONEA Virtual es la manera de seguir estando en contacto con expositores, instituciones, proveedores y visitantes que conforman la mega muestra del campo, en el norte argentino, con más de 20 años de presencia entre las principales exposiciones del país.
La muestra busca facilitar las herramientas al sector productivo y comercial para recuperarnos de la situación económica actual, ya que el mundo necesitará del campo y de todos nosotros, en los tiempos que vendrán.
La exposición se realizará a través de un sitio web, y ofrecerá varios modos de ser “recorrida”. Un modo convencional por menú y búsqueda, y otro por modo gráfico. Los visitantes deberán acreditarse para acceder a la misma, y en ese momento, seleccionarán una serie de rubros de su interés. Agronea Virtual será 100% responsiva, adaptándose a todos los dispositivos.
Además del ingreso y acreditación,  habrá Pabellón de Expositores, Sala de conferencias, Ronda de Negocios, Videoteca, y por supuesto una Sala de Prensa. “Acompáñenos a una etapa en la comercialización de eventos, donde reinventarse será la constante y las oportunidades nos esperan”, piden los organizadores de la muestra.
Fte e Img. Chaco Día por Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma