RDA365

Literatura & Libros

FERIA DEL LIBRO VIRTUAL

Índice del artículo

FeriadelLibroVirtual

El municipio de Villa Ángela presenta la Feria del Libro Virtual 2020

Chaco - Resistencia: La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, invita a toda la comunidad a participar de la Primera Feria del Libro Virtual 2020, la que contará con un programa especial a las 20:00 horas desde el domingo 24 de mayo hasta el domingo 31
Asimismo, en las redes sociales, se expondrán materiales bibliográficos, artistas musicales, la presentación de trabajos de artesanos y la venta de libros en el marco del aniversario por los 110 años de la ciudad. 
Myriam Colman, secretaria de Cultura, solicitó a los ciudadanos villangelenses que acompañen este evento, ingresando a las diferentes plataformas como las redes sociales, programas radiales y televisivos, donde se expondrá el material bibliográfico, música creada por artistas locales y los trabajos de artesanos. “Invitamos a la comunidad a que ingrese para saber de qué se trata esta plataforma virtual en la que nos sumamos gracias al aporte de la gente que colabora. Es una forma de homenajear a aquellos que hacen que Villa Ángela crezca en riqueza cultural”. 
Griselda Morán, miembro de la Sociedad Argentina de Escritores, expresó que siente mucho entusiasmo por esta iniciativa. “Queremos brindar lo mejor que tenemos en lo que respecta al talento de escritores, artesanos y músicos. Es un momento histórico, donde el aislamiento social nos obliga a desarrollarnos en el área virtual, trataremos de hacer lo mejor para el público de Villa Ángela, algo memorable”.  
Por su parte, Pablo Bazzolo, de la librería Amautta, explicó que al no realizarse la feria internacional del libro en Bueno Aires debido a los Protocolos sanitarios por Covid-19, significó que la mayoría de las librerías se quedaran sin actividad, específicamente en la sección de difusión y ventas. “Apelamos a los archivos y a las personas comprometidas para realizar esta feria del libro experimental, lo que nos va a permitir la incisión en la cultura de Villa Ángela”.  
Bazzolo especificó que es difícil recibir el material desde Buenos Aires debido a las restricciones por Decretos, sin embargo, estamos tratando de allanar el camino que nos permita recibir material nuevo desde Buenos Aires donde están trabajando por turnos. “Van a encontrar libros con precios congelados para lograr llevar a nuestros hogares bibliografía que nos haga crecer en educación con valores, sobre todo hoy, en donde las escuelas se encuentran cerradas”, finalizó. 
Fte e Img: Diario Chaco
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma