RDA365

AVATAR DE FACE

Índice del artículo

Avatar

Cómo hacer tu avatar de Facebook

Corrientes - Virasoro: Tener un sticker personalizado se está volviendo tendencia en la red social, es momento de crear el tuyo.
Facebook ha implementado una nueva función en la que puedes crear un avatar personalizado inspirado en ti mismo. Como toda nueva función, el tener un avatar personalizado está volviéndose tendencia, ya que este avatar tiene diferentes formas de usarse, entre ellas destacando el usarlo como foto de perfil, hacer publicaciones con el avatar haciendo algún gesto divertido, mandarlo como mensaje a través de Messenger, e incluso como stickers en los comentarios de publicaciones. Si aún no cuentas con tu avatar personalizado, aquí te explicamos cómo crearlo. En primer lugar, debes ingresar a la versión más reciente de la aplicación de Facebook desde tu celular.
Ya en la aplicación, deberás ir a la página de configuraciones distinguida por el ícono con tres líneas horizontales que se ubica en la esquina superior derecha para Android e inferior derecha para iOS.
Después, deslizando la pantalla hacia abajo encontrarás una opción del menú «Ver más», distinguida por unas figuras geométricas de colores. Al dar clic en esta opción, verás en primer lugar la opción «Avatares».
Al ingresar, ya sólo queda lo más sencillo, que es crear tu propio avatar. Podrás elegir entre diferentes rasgos físicos como forma de la cara, ojos, cejas, nariz y boca, así como personalizar a tu avatar con diferentes colores y cortes de cabello, peinados y accesorios para la cabeza. También podrás modificar la complexión del avatar y elegir entre los diferentes atuendos que hay disponibles.
Una vez terminado tu avatar de Facebook, debes dar clic a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla. Incluso al momento de guardar tu avatar personalizado, Facebook mostrará la opción de hacerlo foto de perfil si es que deseas usarlo.
Fte e Img: Virasoro Virtual
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu