RDA365

PLATAFORMA CINE ARGENTINO

Índice del artículo

cine

Los estrenos argentinos tienen casi medio millón de visionados cada jueves

 Chubut - Rawson: El cine argentino estrenado por la plataforma del Instituto Nacional de Cine y Artes a Audiovisuales logró 463.000 visioNados cada jueves por Cine.ar y 50.000 por Cine.ar Play, la más exitosa «Tóxico».
El cine argentino estrenó 17 películas en las últimas 10 semanas, consiguiendo 463.000 visionados cada jueves en el canal Cine.ar y 50.000 acumuladas en Cine.ar Play, plataforma que sumó 70.000 nuevas cuentas en mayo, informó hoy el Incaa.
Bajo el programa Jueves Estreno, ya han visto pantalla 13 ficciones y cuatro documentales.
«Hacer la vida», de Alejandra Marino, fue la película más vista, seguida por «Alma Pura», de Roberto Salomone y la actuación protagónica de Ingrid Grudke, y «Tóxico», de Ariel Martínez Herrera, que anticipó la pandemia.
En el ranking de visualizaciones Cine.ar Play, «Tóxico» fue la más elegida por los usuarios, seguida por «El Maestro», de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y el filme de Marino «Hacer la vida».
Durante mayo, además, se lograron más de 15.400 visualizaciones, mientras que plataforma ya supera el millón y medio de usuarios.
Esta semana llegan dos estrenos a las pantallas públicas del Incaa: «La casa acecha», de los hermanos Mariano y Eric Dawidson, y «Cumbia que te vas de ronda», de Pablo Ignacio Coronel.
Fte e Img: Tiempo Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma