RDA365

Actualidad Federal

AL SERVICIO...

Índice del artículo

Chubut - Trelew: La Policía de Seguridad Aeroportuaria, a cargo de José Glinski, destacó a la oficial Daiana Rodríguez, quien días atrás, cuando estaba de franco, brindó asistencia a una joven de 18 años que entró en crisis en una librería del barrio Próspero Palazzo de Comodoro.
Tras haber sido acosada por un hombre que estaba en el mismo local y que se dio a la fuga, pese a que fue perseguido por la propia agente. Luego Rodríguez volvió a la librería, contuvo a la víctima, la acompañó en todo momento y le recomendó hacer la denuncia, herramienta clave para que pueda intervenir la Justicia.
Fte e Img.: El Chubut
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma